Coste por Copia

Nos encargamos de ofrecer un servicio de pago por uso sin mínimos, nos encargamos de hacer la gestión tanto de los consumibles como de las averías, a través de nuestro CAU y herramientas de monitorización.

Pague solo por lo que use.

Cuota mensual en función del número de copias e impresiones hechas. Gestión de incidencias y suministros. Eliminación de desembolsos grandes en hardware.

Flexibilidad: El nuevo programa de “Coste por Página” garantiza el suministro de consumibles durante la duración del contrato, y es capaz de ajustar la oferta de los productos a las necesidades de sus clientes Maximiza ahorros al combinar el equipo (copiadoras, impresoras, multifuncionales y accesorios), servicio y consumibles (excepto papel) en un solo costo bajo por copia/impresión.

Costes y Beneficios: Pequeño cargo fijo mensual y costo fijo por cada impresión. El equipo adecuado a tus necesidades. Todos los consumibles como el tóner (excepto papel). Todas las partes y refacciones requeridas. Servicio técnico in situ. Equipo de re emplazo si fuera necesario. Soporte continuo.

Programa de pago por mes: No se preocupe más por los importantes costes que suponen para su empresa las compras de consumibles. Con nuestro servicio sólo pagará por el uso que haga del producto.Los costes van determinados por el número copias realizadas

Precio competitivo y estable: Ofrecemos a nuestros clientes un precio fijo por sus copias color y monocromo.

Fácil gestión: Este servicio resulta muy útil para gestionar el parque de sistemas de impresión de su empresa. Usted no tiene que preocuparse por los consumibles o las reparaciones. Nosotros nos encargamos de todo

¿Por qué coste por copia? Podrá saber exactamente cuánto gastas en copias/impresiones y obtendrás el mayor valor por su dinero. Obtendrá un socio de negocios dedicado a usted y a sus necesidades.