GMAO G-SAT / CLIMATIZACIÓN

Gestión eficaz de la asistencia técnica.

El objetivo del Software de Gestión G-SAT es ayudarle de forma eficaz en la gestión y facturación de los avisos de emergencia emitidos por sus clientes: averías, reparaciones, mantenimientos... Gestionar los distintos contratos de mantenimiento: revisiones periódicas, garantías de aparatos... Controlando en todo momento la agenda de los técnicos en plantilla, así como las intervenciones realizadas y los tiempos empleados con los metodos digitales más actuales.

Ya no tiene excusa para gestionar de forma eficaz los servicios de asistencia técnica realizados por sus técnicos en los avisos reportados por sus clientes, el control de reparaciones técnicas o las visitas derivadas de los contratos de mantenimiento. Con el Software de Servicio de Asistencia Técnica G-SAT, dispondrá en una sola aplicación de todas las herramientas necesarias para la gestión empresarial de su empresa, así como de los recursos para gestionar todo el sistema de servicio de Asistencia técnica.

Si está buscando una aplicación para su negocio de climatización, con G-SAT tendrá una aplicación que le permitirá llevar toda la gestión necesaria para su negocio, desde el presupuesto y el mantenimiento hasta la facturación, todo desde una misma aplicación.

La correcta gestión de la asistencia técnica es fundamental para toda empresa que preste servicios o venda productos. En este sentido, el uso del programa adecuado facilita mucho las tareas de SAT.

G-SAT es un gestor de servicio de asistencia técnica construido alrededor de una base de datos centralizada, gestionada desde nuestro CPD o servidor local. Por otro lado los técnicos disponen de Tablet o móvil para el acceso a la aplicación en offline.

Las funciones de G-SAT, fácilmente accesibles desde las grandes botoneras y los menús, cubren un amplio abanico de necesidades: gestión de personal, clientes y proveedores, control de sus reparaciones de aparatos, control de proyectos, generar pedidos a proveedor, emitir presupuestos y facturas, módulo de facturación automática, etc.

Con G-SAT el usuario podrá personalizar su botonera funcional.


SAT(SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA)

Gestión de SAT

  • Contempla todo el proceso de una reparación de un equipo, desde la anotación de entrada hasta su salida y posterior facturación.
  • El SAT incluye un desglose de costes: mano de obra, repuestos, material, gastos, etc. Impresos de los servicios de asistencia técnica (SAT) sin necesidad de papel firmados en la misma Tablet o móvil.
  • Puedes enviar por email automáticamente los impresos del SAT Histórico de SAT finalizados por cliente, por técnico, por máquina, etc.
  • Código QR Inventario de materiales.
  • Gases Fluorados.

Gestión de los costes de las reparaciones y servicios

  • Con el detalle de costes SAT podrás gestionar todos los costes de cada servicio técnico prestado: mano de obra, repuestos (material, productos, etc.), gastos, etc.
  • A través de los costes y márgenes de beneficio también puedes obtener los precios de venta o base imponible del servicio técnico.

Gestión de aparatos (equipos, maquinaria...)

  • Incluye una gestión de aparatos (equipos, maquinaria, etc.), marcas y modelos.
  • Tienes la posibilidad de vincular aparatos a proyectos de clientes y a los mismos clientes.
  • Consulta el histórico de intervenciones SAT desde la propia ficha del aparato.

Gestión de proyectos (contratos de mantenimiento, revisiones, garantías, ...)

  • Rápidamente, con una ojeada, podrás ver los contratos a punto de finalizar.
  • Tienes la posibilidad de asociar SAT's a los contratos y a las máquinas.
  • Puedes ver un histórico de SAT asociados desde la ficha del contrato.

COMPRAS Y VENTAS

Gestión de clientes y proveedores

  • Gestiona fácilmente los datos de contacto y de facturación de tus clientes y proveedores.
  • Puedes ver un histórico de ventas, pedidos, servicios, contratos y cobros asociados desde su ficha.
  • Puedes crear ventas y servicios desde su ficha de cliente y pedidos desde la ficha del proveedor.

Gestión de ventas(presupuestos, albaranes y facturas)

  • Puedes crear presupuestos, pedidos a proveedor, facturas, etc... y enviar los mismos por e-mail .
  • Posibilidad de crear ventas directas desde un SAT .
  • Facturación automática y electrónica.
  • Envía presupuestos, albaranes facturas... por correo electrónico.
  • Los documentos de ventas soportan varios impuestos: IVA(o IGIC), Recargo Equivalencia (R.E.) IRPF.

Facturación fácil de SAT,servicios y contratos

  • Factura directamente desde un presupuesto aceptado
  • Factura directamente los contratos de mantenimiento

CONEXIÓN A G-SAT con TABLET O MÓVIL

Conexión de los técnicos

  • Los técnicos se conectan con una tablet o móvil a los datos de G-SAT en tiempo real para gestionar los partes de trabajo. Las pantallas de los técnicos son sencillas e intuitivas.
  • En el parte de trabajo el técnico imputa las horas trabajadas, los materiales empleados, los gastos. Los partes se firman en el mismo dispositivo por el cliente cuando el trabajo ha finalizado.
  • Los mantenimientos preventivos de las máquinas se rellenan en el dispositivo de una forma muy fácil, se recorren las operaciones del checklist de cada máquina y se establece el resultado y las observaciones de los técnicos.
  • El parte se envía por email al cliente en el mismo momento de firmarlo o cuando sea comprobado por el departamento de administración. En las oficinas centrales se puede consultar el parte rellenado por el técnico en el mismo momento en que se ha generado.
  • Los técnicos pueden consultar el histórico de las máquinas de los clientes.
  • Los técnicos tienen la posibilidad de generar partes urgentes que no hayan sido dados de alta por el departamento de administración (ej: casos excepcionales de guardia en festivos).
  • También se pueden introducir los gastos generales de los técnicos.