mantenimiento informático

Nuestros servicios de mantenimiento, engloban, soporte técnico remoto, In situ. Tanto de software como de hardware con tiempos de respuesta preestablecidos. Reparación de equipamiento hardware (Impresoras, Plotter, Server, Unidades de backup..).

El Servicio de Mantenimiento permite mantener la operatividad de la organización frente a fallos de los Sistemas de Información. Podemos distinguir los siguientes aspectos:

Mantenimiento Hardware On-Site: Se resuelve cualquier tipo de incidencia hardware de su equipamiento informático incluido en contrato con tiempos de respuesta estándar, prioritaria o especial (según las necesidades del cliente).

Nuestros servicios de Mantenimiento abarcan casi la totalidad de hardware informático, servidores sea cual sea el tipo, impresoras de todas las caracteristicas y formatos, plotters, ordenadores sobremesa y portatiles, Hardware TPV/POS, hardware logístico, hardware bancario, etc.

Estamos presentes en empresas de relevancia en el sector empresarial español, tanto público como privado

Mantenimiento Preventivo: Revisiones periódicas de los Sistemas al objeto de detectar anomalías o defectos. El objetivo es evitar o reducir la probabilidad de incidencia o fallo en el sistema.

Personal Técnico Residente In-Situ: Gestión de Mantenimiento Hardware realizado por técnicos especialmente destinados en las plazas del cliente.

Asistencia Remota: Disponemos del personal técnico y humano para poder ofrecerle asistencia remota, siempre que exista la posibilidad, desde nuestras oficinas, sin desplazamientos y con un coste mas reducido

Bonos de Horas: Contratación de paquetes de horas de soporte técnico acorde con las necesidades del cliente.

Peer-Call: En caso de no disponer de un contrato hardware con nosotros, Grupo Talía podrá resolver cualquier incidencia de sus sistemas mediante presupuesto previo.

Laboratorio: Este servicio es de aplicación en PC’s, dispositivos periféricos (impresoras, monitores, teclados, etc.), servidores, almacenamiento y librerías de backup.

Realizamos reparaciones multimarca:

  • Servidores
  • Estaciones de trabajo
  • Impresoras y Plotter
  • Periféricos
  • Almacenamiento
  • Electrónica de Red